Quienes Somos

VISIÓN

LA CORPORACION FM Y LA RED DE COMUNICACION LLANO GRANDE busca impulsar, desarrollar y extender a la comunidad con programa deportivo, cultural, noticias, social, ecológico, turístico y musical, desarrollar la comunicación social como instrumento de desarrollo y participación, así como la prestación del servicio de radiodifusión y televisión comunitaria.

MISIÓN

Nuestra Plataforma de Radio y TV busca generar espacios donde se permita emitir contenidos periodísticos de la realidad nacional y mundial. Nos unimos a este esfuerzo para el desarrollo de un portal de mucho equilibrio  que fortalezca a los medios de comunicación del Ecuador. En la actualidad la página es ejecutada por  comunicadores sociales que unen la experiencia y la juventud en una asociación de ideas que defiende y promueve la democratización de la comunicación como condición necesaria de una sociedad justa y con equidad. Sus socios son radios y canales de televisión del país.

LA CORPORACION FM Y LA RED DE COMUNICACION LLANO GRANDE

breve historia de sus inicios como medios de comunicación en el año 2013 el Sr. cesar Farinango guañan motivado con el avance de la tecnología aprovecha esas funciones y sus conocimientos para iniciar un proyecto (rcllanogrande) para de esta manera salir a través del internet con programas musicales etc. así de esta manera asarles conocer a familiares , vecinos , conocidos que se encuentran fuera de la comunidad , en provincias y piases del mundo RADIO COMUNAL proyecto que con el pasar del tiempo cambia de razón social RADIO LA VOZ LA PIONERA pasa un tiempo 2017 conjunta mente con un grupo de trabajo buscan regresar a comunicar con el nombre de RADIO LA CORPORACION FM base con la cual los mencionados proyectos unifican conocimientos para que el 15 de octubre del año 2019 buscando la historia y rescatando cultural y raíces vivas cambien al nombre de RADIO QUITUS FM y su eslogan somos identidad cultural.